6 a.m - 10 p.m (Lunes - Sabado)

6 a.m - 9 p.m (Mon - Sun)

contact@strongx.com

+259 (0) 256 215

6 a.m - 9 p.m (Mon - Sun)

contact@strongx.com

+259 (0) 256 215

Política de Reembolso

Política de Reembolso

Política de Reembolso

Fecha de entrada en vigor: 22 de febrero de 2025

En Savage Strength Lab, estamos comprometidos a ofrecerte la mejor experiencia posible. Si no estás satisfecho con tu compra, nuestra Política de Reembolsos describe las condiciones bajo las cuales puedes solicitar un reembolso.

1. Elegibilidad para Reembolsos

  • Membresías y Suscripciones: Los reembolsos de membresías y suscripciones solo están disponibles dentro de los primeros 14 días desde la compra. Después de este período, no se emitirán reembolsos.

  • Clases y Sesiones de Entrenamiento: Los reembolsos para clases o sesiones de entrenamiento individuales deben solicitarse al menos 24 horas antes de la sesión programada. Las cancelaciones tardías o los no-shows no serán reembolsados.

  • Productos: Los productos físicos como suplementos, ropa y equipo pueden devolverse para un reembolso dentro de los 30 días posteriores a la compra, siempre que estén sin usar y en su empaque original.

2. Cómo Solicitar un Reembolso

Para solicitar un reembolso, sigue estos pasos:

  • Contáctanos: Envíanos un mensaje al 3318106744 con los detalles de tu compra y el motivo de la solicitud de reembolso.

  • Proceso de Aprobación: Nuestro equipo revisará tu solicitud y responderá en un plazo de 5 días hábiles. Si se aprueba, iniciaremos el proceso de reembolso.

3. Proceso de Reembolso

  • Membresías y Suscripciones: Los reembolsos aprobados para membresías y suscripciones se procesarán dentro de los 7 días hábiles posteriores. El reembolso se emitirá a la forma de pago original.

  • Clases y Sesiones de Entrenamiento: Los reembolsos para clases y sesiones de entrenamiento se procesarán dentro de los 5 días hábiles de la aprobación. El reembolso se emitirá a la forma de pago original.

  • Productos: Una vez que recibamos y verifiquemos el producto devuelto, procesaremos tu reembolso dentro de los 10 días hábiles. El reembolso se emitirá a la forma de pago original.

4. Artículos No Reembolsables

  • Tarjetas de regalo

  • Productos de software descargables

  • Cualquier artículo comprado en oferta o con descuento

5. Contáctanos

Si tienes alguna pregunta sobre nuestra Política de Reembolsos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

  • Teléfono: 3318106744

  • Dirección: Av. Tepeyac 4014 Local 2, Planta Alta, Zapopan, Ciudad de los niños, 45040.

Valoramos tu satisfacción y apreciamos tu comprensión de nuestra política de reembolsos. ¡Gracias por elegir Savage Strength Lab!

Fecha de entrada en vigor: 22 de febrero de 2025

En Savage Strength Lab, estamos comprometidos a ofrecerte la mejor experiencia posible. Si no estás satisfecho con tu compra, nuestra Política de Reembolsos describe las condiciones bajo las cuales puedes solicitar un reembolso.

1. Elegibilidad para Reembolsos

  • Membresías y Suscripciones: Los reembolsos de membresías y suscripciones solo están disponibles dentro de los primeros 14 días desde la compra. Después de este período, no se emitirán reembolsos.

  • Clases y Sesiones de Entrenamiento: Los reembolsos para clases o sesiones de entrenamiento individuales deben solicitarse al menos 24 horas antes de la sesión programada. Las cancelaciones tardías o los no-shows no serán reembolsados.

  • Productos: Los productos físicos como suplementos, ropa y equipo pueden devolverse para un reembolso dentro de los 30 días posteriores a la compra, siempre que estén sin usar y en su empaque original.

2. Cómo Solicitar un Reembolso

Para solicitar un reembolso, sigue estos pasos:

  • Contáctanos: Envíanos un mensaje al 3318106744 con los detalles de tu compra y el motivo de la solicitud de reembolso.

  • Proceso de Aprobación: Nuestro equipo revisará tu solicitud y responderá en un plazo de 5 días hábiles. Si se aprueba, iniciaremos el proceso de reembolso.

3. Proceso de Reembolso

  • Membresías y Suscripciones: Los reembolsos aprobados para membresías y suscripciones se procesarán dentro de los 7 días hábiles posteriores. El reembolso se emitirá a la forma de pago original.

  • Clases y Sesiones de Entrenamiento: Los reembolsos para clases y sesiones de entrenamiento se procesarán dentro de los 5 días hábiles de la aprobación. El reembolso se emitirá a la forma de pago original.

  • Productos: Una vez que recibamos y verifiquemos el producto devuelto, procesaremos tu reembolso dentro de los 10 días hábiles. El reembolso se emitirá a la forma de pago original.

4. Artículos No Reembolsables

  • Tarjetas de regalo

  • Productos de software descargables

  • Cualquier artículo comprado en oferta o con descuento

5. Contáctanos

Si tienes alguna pregunta sobre nuestra Política de Reembolsos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

  • Teléfono: 3318106744

  • Dirección: Av. Tepeyac 4014 Local 2, Planta Alta, Zapopan, Ciudad de los niños, 45040.

Valoramos tu satisfacción y apreciamos tu comprensión de nuestra política de reembolsos. ¡Gracias por elegir Savage Strength Lab!

No solo entrenamos, transformamos vidas. En Savage Strength Lab te ayudamos a alcanzar tu mejor versión. Mejora tu salud, gana fuerza y domina tus entrenamientos con el respaldo de los mejores expertos.

© Copyright 2025. Todos los derechos reservados.

Creador por

Savage Strength Lab

No solo entrenamos, transformamos vidas. En Savage Strength Lab te ayudamos a alcanzar tu mejor versión. Mejora tu salud, gana fuerza y domina tus entrenamientos con el respaldo de los mejores expertos.

© Copyright 2025. Todos los derechos reservados.

Creador por

Savage Strength Lab

No solo entrenamos, transformamos vidas. En Savage Strength Lab te ayudamos a alcanzar tu mejor versión. Mejora tu salud, gana fuerza y domina tus entrenamientos con el respaldo de los mejores expertos.

© Copyright 2025. Todos los derechos reservados.

Creador por

Savage Strength Lab